Nominado para los Hollywood Music in Media Awards! -15/09/2022

23 de septiembre de 2022

El pasado 15 de septiembre tuve una gran alegría, mi tema Alzando el vuelo, ha sido nominado a los premios HMMA 2022 en el género musical Epic/Orchestral.

Si no conoces estos premios, en el mundo de los compositores, este premio es como los Oscars de la música. Sólo el hecho de estar nominado, es un gran orgullo, ya que para ser nominado, el Jurado desglosa el tema y es muy minucioso en cuanto a composición, creatividad, producción musical…

Los Hollywood Music In Media Awards™ (HMMA) son la primera organización de premios que honra la música original (canción y partitura) en todos los medios visuales de todo el mundo, incluidas películas, televisión, videojuegos, tráileres, anuncios comerciales, documentales y programas especiales. Históricamente, las nominaciones de HMMA han sido representativas de los nominados de programas de premios clave que se anuncian meses después. El evento principal de HMMA presenta actuaciones de música en vivo, presentadores famosos, tributos a íconos de la industria de la música, premios para compositores, escritores de canciones y artistas. El HMMA también celebra a artistas independientes emergentes de todo el mundo por sus contribuciones creativas e innovadoras.

El premio se da el próximo 16 de noviembre 2022 en Hollywood, allí intentaremos estar.

Certificado de nominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contact
Contactar