Hollywood Music in Media Awards 2022 – 17 Nov 2022

25 de noviembre de 2022

Esta ha sido una de las noticias del año sin duda, mi nominación a mediados de Septiembre 2022 a los HMMA 2022 en Género musical, concretamente en Epic/Orchestral. En noviembre fui con mi familia al completo a Los Angeles (California), para asistir en Hollywood a este gran espectáculo del mundo de la música. Tras estar unos días descubriendo Downtown LA (centro neurálgico de Los Angeles), rascacielos, centro de negocios de la ciudad, y cerca Chinatown, El Pueblo de Los Angeles (donde empezó la existencia de esta ciudad con los monjes españoles), cómo no Santa Mónica Pier, Universal Studios y otros lugares de interés, fuimos al centro de Hollywood, a unos 40 minutos en Metro del centro de Los Angeles.

Downtown L.A.

Allí nos hospedamos en un hotel genial (Hollywood Celebrity Hotel), que está a cien metros del Dolby Theatre (donde se entregan los Oscars), El Capitán Theatre (donde se realizan las Premier normalmente de las películas que se van estrenando), el TCL Chinese Theatre, donde están las huellas de actores, actrices y demás (C3PO, R2D2, los Avengers…), y el Paseo de la Fama.

El 17 de noviembre, fue el gran evento de los HMMA, y fue realmente emocionante. Mi primera vez en la famosa Alfombra Roja, donde habían unos diez medios acreditados. Fotografías por todos lados, ahí realmente sientes que estás en un lugar privilegiado -en ese momento-, gracias a la música, donde el reconocimiento se hace físico.

Conocí a varios compositores y compositoras, entre ellos a Luke Truan (ahí tenéis foto), Richard Williams y muchos otros que lo siento, no recuerdo el nombre. Junto a nosotros, nada menos de Michael Danna, Alexandre Deslplat, Danny Elfman, Diane Warren, Brian Tyler… en fin, unas estrellas de la composición, a dos metros de mí… inolvidable.

Todo fue muy emocionante, tras unas horas en la Alfombra Roja (éramos muchos los nominados en los diferentes géneros musicales, comenzó el gran espectáculo. Empezó con Charles Fox, toda una leyenda de la música para Tv (¿recuerdas Vacaciones en el mar?), y tras él muchas más actuaciones y presentaciones de premios. Todo un espectáculo de luz y sonido, y emoción. Aunque no me llevara el premio, ha merecido la pena asistir en persona y sentir todo lo que aquella noche sentí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contact
Contactar